lunes, 26 de octubre de 2015

Modificación de fotos



fotos originales 





diferentes prototipos 

prueba 1 (con herramientas de recorte , clonacion y transformacion de tamano)

prueba 2 ( cambios en brillo, color,contraste y saturacion. Curvas de nivel)

prueba 3 ( sombras, degradados, texturas, duplica fuguras, invierte su posición)

prueba 4 ( filtros artisticos hasta lograr el efecto final deseado)

jueves, 22 de octubre de 2015

IDEOLOGÍAS EN PERIÓDICOS ESPAÑOLES 

DERECHA

                                          

 En este periódico (la vanguardia) de ideología clara (derecha) se puede ver como están seguros que el PP gobernará cuatro años más siempre con el apoyo de ciudadanos. La mayoría esta clara, los dos partidos de derechas se unirán para que Rajoy siga al menos cuatro años más, muestran este optimismo aún las pequeñas diferencias entre ambos partidos, el resultado sera una puesta en común de ideas en la que derrocar a la izquierda y no llevar el fracaso de las elecciones regionales y locales.

IZQUIERDA































En estos dos periódicos (público y El País) de izquierdas empiezan ya discutir la opción de que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente. La cosa es clara o Rajoy se pone de acuerdo con un Albert Rivera que se lo va poner difícil, o el PP se quedará sin opciones de estar en el gobierno, c´s da la opción a negociar por sus intereses y esa es la opción que ven más fiable estos periódicos ya que piensan que los intereses de ambos partidos son muy diferentes. El cambio de mentalidad que exigen los periódicos es que se acaben con las intransigencias y las falsas promesas de estos cuatro años





OPINIÓN

Mi opinión en este aspecto es que me da igual quien gobierne, siempre y cuando haga una gestión transparente y se vea que entre sus propuestas miren a los ciudadanos de a pié.
Me parece muy bien que los periódicos tengan ideologías tan claras, esto hace que representen las diferentes ideas que se ven en la sociedad ya que no todos pensamos de la misma manera y una diferente noticia se puede reflejar desde puntos de vista diferentes.